Presidencia de la Nación

Buenos Aires - Junín

Trenes todos los días
Duración estimada: 5 hs. 6 min.
Sale desde: estación Caseros de línea San Martín / Estación Junín


Horarios y tarifas Comprar pasajes

Recorrido limitado

El servicio Buenos Aires - Junín circula con recorrido limitado entre las estaciones Caseros y Junín, por colisión del tren con locomotora en Palermo. Para tomar tu tren deberás acercarte hasta la estación Caseros de la línea San Martín. Para llegar desde Retiro podés tomar el Subte C hasta Diagonal Norte y combinar con el Subte D hasta la estación Palermo. Una vez en Palermo deberás tomar el tren San Martín hasta la estación Caseros.

Venta de pasajes

Está habilitada la venta de pasajes Buenos Aires - Junín para viajar hasta el 30/6. Los trenes salen y llegan a la estación Caseros. Podés comprar tus pasajes con un 10% de descuento en línea.

Confirmación de viaje

Para los viajes de larga distancia necesitás confirmar tu viaje entre las 72 y 24 horas previas a la partida de tu servicio, para el viaje de ida y para el de vuelta con tu número de reserva. Es muy importante ya que sin esto no vas a poder subir al tren. Podés hacerlo ingresando acá, en boleterías o descargando la app Confirmá tu viaje, disponible para iOS y Android.


Otras novedades

Descuento para personas jubiladas y pensionadas

Si sos una persona jubilada o pensionada, podés comprar tu pasaje de larga distancia con un 40% de descuento en línea. También podés adquirirlo en las boleterías habilitadas presentando el DNI original y credencial de jubilación o el último recibo de sueldo.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba