Presidencia de la Nación

Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas


Frecuencia:
A Ezeiza cada 12 min. aprox.
A Cañuelas cada 45 min. aprox.

Horarios Tarifas

Circulación durante el próximo feriado

Del sábado 17/6 al martes 20/6 los trenes circularán con cronograma de domingos y feriados.

Modificaciones en el servicio

Del domingo 18/6 al martes 20/6 los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por la obra de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido.

¿Ya conocés al nuevo asistente virtual de Trenes Argentinos?
  • Podés consultarle las 24 horas por WhatsApp sobre el estado del servicio en tiempo real, próximos trenes, pasajes de larga distancia, horarios y tarifas, trenes regionales, descuentos vigentes y todo lo que necesites saber. Agendá el 11-3700-8736 y ¡empezá a chatear!.
¿Sabías que contás con trenes directos entre Plaza Constitución y Ezeiza?
  • Estos servicios paran en Plaza Constitución, Lanús, Lomas de Zamora, Turdera, Llavallol, Luis Guillón, Monte Grande, El Jagüel y Ezeiza. Circulan de lunes a viernes hábiles de 5 a 10:30 hs. y de 16 a 20 hs. con una frecuencia aproximada de 24 minutos.
Activar: 
0
Scroll hacia arriba