Temporada de verano 2022


El Ministerio de Transporte preparó a todos los modos de transporte para acompañar a las y los argentinos durante esta temporada 2021-2022, que promete ser una de las más importantes de los últimos 20 años.
Nuestros dispositivos de control y prevención tienen el objetivo de generar conciencia y salvar vidas, para hacer que viajar por el país sea una experiencia segura desde el momento en el que salimos de casa hasta que regresamos.
En esta temporada, tendremos trenes más seguros, que llegan a más localidades turísticas. También habrá más cruceros llegando al país, con más presencia federal de nuestros organismos de control, con más tecnología, con aeropuertos más y mejor equipados,
Durante el verano, vamos a estar presentes en las rutas, terminales de ómnibus, trenes, puertos y aeropuertos gracias a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), la Administración General de Puertos y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y Trenes Argentinos Operaciones (TAO), para hacer que las y los argentinos disfruten de unas vacaciones seguras.