Recepción de propuestas para el Consejo Federal Hidrovía


En el marco del Consejo Federal de Hidrovía (CFH) se han generado tres comisiones donde se gestará un marco de recepción de propuestas y de participación de las/os miembros integrantes e invitadas/os que fueron designados por RESOL-2021-23-APN-MTR con sus modificatorias y ampliatorias.

Sus comisiones son: 1. Planificación Estratégica y Económica, 2. Obras e Infraestructura y 3. Ambiental.

La fecha límite para la presentación de las propuestas es el 5 de Marzo de 2021, deberá ser remitida a través de la plataforma virtual de Trámite a Distancia https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico en el marco del trámite de "Presentación Ciudadana ante el Poder Ejecutivo".

Es importante saber que la misma generará un expediente electrónico en el marco de lo dispuesto en el Decreto nro. 561/2016 y admite la carga a través de apoderados y sub apoderados. Los formatos de archivos que pueden ser subidos son los siguientes: pdf, doc, docx, jpg, jpeg, png, bmp, gif, tiff, tif y html, con un peso máximo de 10 GB por cada archivo y un total de 100 GB por expediente.

A los efectos de individualizar las presentaciones, se sugiere indicar en el casillero "Observaciones" que la documentación está dirigida a la UNIDAD EJECUTORA ESPECIAL TEMPORARIA “HIDROVÍA” (UEETH) o a la UNIDAD EJECUTORA ESPECIAL TEMPORARIA “CANAL MAGDALENA” (UEETHCM) incorporando siempre una nota en la que se aclare qué se remite y el motivo del envío. Por ejemplo: "PRESENTACIÓN DE PROPUESTA DE LA COMISIÓN 1. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y ECONÓMICA".

Para su tramitación se deberá utilizar la Clave Fiscal otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), para que las usuarias y los usuarios se vinculen en forma segura, según los requerimientos de la Ley Nacional N° 25.326 de Protección de Datos Personales. La Clave Fiscal es una contraseña otorgada por la AFIP que permite ser utilizada desde cualquier PC conectada a Internet, con los niveles de seguridad correspondientes para preservar la identidad de los usuarios. Dependiendo del nivel de Clave Fiscal que se quiera obtener se deben seguir distintos pasos: a) Clave Fiscal nivel 2: es el requerimiento mínimo para tramitar por la plataforma de Tramitación a Distancia; se puede gestionar por la página de AFIP en el link https://www.argentina.gob.ar/obtener-la-clave-fiscal. O bien se puede obtener mediante PagoMisCuentas y otros servicios “Homebanking”. Para más información al respecto, ingresar a https://www.afip.gob.ar/claveFiscal/informacion-basica/caracteristicas.asp; b) Clave Fiscal nivel 3: se debe realizar el trámite de manera presencial en la dependencia AFIP más cercana (se requieren datos biométricos). Dependiendo del nivel de Clave Fiscal que posea, se debe seguir distintos pasos para el “Blanqueo” de la clave. Para más información al respecto ingresar a http://www.afip.gob.ar/cf/olvidoClave.asp#Olvido

Para obtener más información sobre el uso de la plataforma, acceder al manual de usuario, tutoriales y preguntas frecuentes ingresar a https://tramitesadistancia.gob.ar/ayuda.html.

Para cualquier otra duda o consulta escribir a los correos electrónicos [email protected], [email protected] o [email protected].


Descargas

Descargar presentación (2.0 Mb)

  Descargar archivo