Preguntas frecuentes


Deseo registrarme como empresa prestadora de servicios para el puerto. ¿Qué trámite debo realizar?

Podés ingresar a la sección Registro de Empresas Prestadoras y para mayor información podés contactarte con la Gerencia Comercial al (54-11) 4343-2425.

Recibí una factura de AGPSE. ¿Dónde puedo hacer consultas?

Por consultas de Facturación podés contactarte con el sector de Facturación de la Gerencia Administrativa al (54-11) 4342-9657 / 0678.

¿Dónde se encuentra la tesorería de la AGPSE?

La tesorería de la AGPSE se encuentra en nuestra Casa Central, en Av. Ing. Huergo 431 PB, CABA, Argentina. Horario de atención: 10 a 15hs

Tengo que entregar documentación en la AGPSE ¿Dónde puedo hacerlo?

Podés entregar documentación en nuestra Mesa de entradas, ubicada en Av. Ing. Huergo 431 PB, CABA, Argentina. Horario de atención: 9 a 17hs

¿Dónde puedo ver las licitaciones de AGPSE?

Podés ver las licitaciones finalizadas y los llamados en curso, haciendo click aquí. Para mayor información, comunícate con la Subgerencia de Compras y Contrataciones al (54-11) 4343-7333.

Quiero inscribirme como proveedor de la AGPSE, ¿cómo puedo hacerlo?

Tenés que ingresar en la sección Compras y Contrataciones, buscar el título "Inscripción de proveedores", completar las planillas y enviarlas a [email protected] Vas a recibir un remito de recepción (no tendrás ningún número de proveedor) que sirve como constancia de inscripción. Luego vas a poder participar en licitaciones que se publiquen en la web.

Para obtener pliegos de licitaciones, ¿qué trámites debo realizar?

Podés adquirir pliegos gratuitamente desde la web en nuestro buscador de licitaciones y con costo retirándolos por las oficinas de Av. Ing. Huergo 431 PB (Subgerencia de Compras y Contrataciones). Tel: (54-11) 4343-7333.

Necesito tomar imágenes del puerto. ¿Qué trámite debo realizar?

Para tomar imágenes en el puerto deberás tener en cuenta nuestro reglamento de publicidad y filmaciones. Para mayor información podés contactarte con la Gerencia Comercial al (54-11) 4343-2425.

Si traigo muebles del exterior por barco y estos llegan al Puerto Buenos Aires. ¿Qué trámites debo realizar para ingresarlos al país?

Si traes objetos, muebles u automotores del exterior al país deberás tener en cuenta las normativas impartidas desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) - Dirección General de Aduanas. Podés comunicarte al teléfono de atención al cliente 0810-999-2347 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

¿Dónde se encuentra la Terminal de Cruceros?

La Terminal de Cruceros Quinquela Martín, se encuentra ubicada en Avda. Ramón Castillo y Avda. de los Inmigrantes - Acceso Maipú (zona de Retiro) CABA - Argentina. Para mayor información podés comunicarte con la Terminal al: (54-11) 4317-0698 / (54-11) 4319-9500.

¿Hay estacionamiento en la terminal?

La Terminal no cuenta con estacionamiento para vehículos.

¿Dónde puedo averiguar la fecha y hora en que llega un crucero al puerto?

Podés obtener esta información en el siguiente enlace. También podés comunicarte con la Terminal de Cruceros al (54-11) 4317-0698 / (54-11) 4319-9500.

¿Dónde puedo realizar un reclamo?

Para realizar cualquier tipo de reclamo, ingresá a nuestro Sitio de Reclamos y seguí todos los pasos.