Compras y Contrataciones Puerto Buenos Aires


Licitaciones

Encontrá las licitaciones que llevamos a cabo y los llamados para aquellas que aún se encuentran pendientes.

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Pliego Único de Bases y Condiciones Generales

Modificación incorporada al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales


Información importante proveedores y contratistas presentación de garantías y facturas

  • Garantías: Las GARANTÍAS (según indique la Orden de Compra) se deberán presentar dentro de los 8 (ocho) días de retirada la orden de compra, POR NOTA EN DUPLICADO por la MESA GENERAL DE ENTRADAS, indicando el Nro. de Expediente que corresponde a la Orden de Compra.
  • Facturas: Una vez proveídos los productos y/o servicios de su Orden de Compra, se deberá presentar la FACTURA acompañada por:
    • NOTA EN DUPLICADO en la MESA GENERAL DE ENTRADAS, la siguiente documentación:
    • FACTURA (ORIGINAL Y COPIA)
    • COPIA DEL REMITO CONFORMADO
    • COPIA DE LA ORDEN DE COMPRA
    • CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN LA AFIP
    • DECLARACIÓN JURADA DE LIBRE DEUDA PREVISIONAL (se adjunta planilla)

Para su presentación junto a cada factura en A.G.P. S.E.

No se dará trámite a las facturas que no reunan los requisitos aquí detallados.


Reglamentos Compras y Contrataciones

Modificaciones incorporadas a los Reglamentos Compras y Contrataciones

Modificaciones al reglamento


Inscripción de proveedores

Para la inscripción como proveedores y participar en los llamados que realiza esta Administración General de Puertos S.E., a través de la página web www.puertobuenosaires.gob.ar - COMPRAS Y CONTRATACIONES, se deberá completar el formulario que se adjunta y la Declaración Jurada de Intereses, según Decreto N° 202/2017 y remitir los mismos al correo electrónico inscripcion@puertobuenosaires.gob.ar.
Asimismo, cualquier documentación anexa (Balances - Estatuto) podrán ser remitidos al correo mencionado.
SUB-GERENCIA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES - Teléfono 4343-7333.