Compras y Contrataciones Puerto Buenos Aires
Licitaciones
Encontrá las licitaciones que llevamos a cabo y los llamados para aquellas que aún se encuentran pendientes.
Inscripción de proveedores
Para inscribirse como PROVEEDOR y participar en los llamados que realiza esta Administración General de Puertos S.E., se deberá completar la siguiente planilla que corresponda a su posición jurídica (física/humana o jurídica):
Por cualquier consulta, podés comunicarte con la Subgerencia de Compras y Contrataciones al (54-11) 4343-7333
Pliego Único de Bases y Condiciones Generales
Modificación incorporada al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales
Presentación de garantías y facturas
Información importante proveedores y contratistas
- Garantías: Las GARANTÍAS (según indique la Orden de Compra) se deberán presentar dentro de los 8 (ocho) días de retirada la orden de compra, POR NOTA EN DUPLICADO por la MESA GENERAL DE ENTRADAS, indicando el Nro. de Expediente que corresponde a la Orden de Compra.
- Facturas: Una vez proveídos los productos y/o servicios de su Orden de Compra, se deberá presentar la FACTURA acompañada por:
- NOTA EN DUPLICADO en la MESA GENERAL DE ENTRADAS, la siguiente documentación:
- FACTURA (ORIGINAL Y COPIA)
- COPIA DEL REMITO CONFORMADO
- COPIA DE LA ORDEN DE COMPRA
- CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN LA AFIP
- DECLARACIÓN JURADA DE LIBRE DEUDA PREVISIONAL (se adjunta planilla)
Para su presentación junto a cada factura en A.G.P. S.E.
No se dará trámite a las facturas que no reúnan los requisitos aquí detallados.
Reglamentos Compras y Contrataciones
Modificaciones incorporadas a los Reglamentos Compras y Contrataciones
- Resolución 40-AGPSE-16
- Resolución 73-AGPSE-2016
- Resolución 63-AGP-2017
- Resolución N° RESOL-2018-132-APN-AGP#MTR
- Resolución N° RESOL-2018-169-APN-AGP#MTR
REGLAMENTO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES - Texto Ordenado al 16/11/18
- REGLAMENTO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES - Texto Ordenado al 14/06/19
Modificaciones al reglamento
- Resolución Nº-2017-149-AGPSE-2017 (SUBASTA)