Presidencia de la Nación

Aeropuerto Internacional de Ezeiza


El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini se encuentra ubicado a unos 35 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires. Tiene un gran impacto para nuestro país no solamente por la cantidad de pasajeros que pasan por él sino por los que emplea todos los días.

En el aeropuerto de Ezeiza se está construyendo una nueva calle de rodaje a Cabecera 35 que es la prolongación del Rodaje Delta desde la intersección con los Rodajes Golf y Hotel, hasta la Cabecera 35.

Se está remodelando el Hall B de la terminal de pasajeros. Se está completando la nueva terminal de partidas del aeropuerto que tiene una superficie total de 44.276 metros cuadrados. Pegado a la terminal está el nuevo estacionamiento vehicular multinivel, que se encuentra en la etapa 2. Tiene dos subsuelos, una planta baja y dos pisos elevados, todos destinados a estacionamiento.

En la Terminal A, por su parte, se está haciendo una reorganización funcional de la planta baja con la remodelación del área de Arribos, ampliándola y reordenando el espacio para los pasajero y quienes los acompañen. La obra total comprende 14.310 metros cuadrados.

Scroll hacia arriba