Gestión del Ministerio de Transporte de la Nación 2015-2019


En los 4 años de gobierno de Mauricio pusimos en marcha una transformación histórica, con la que nos propusimos acercar a los argentinos y sentar las bases para que el país vuelva a crecer y de manera sostenida.

Una transformación que llevamos adelante con total transparencia y una mirada federal en serio, haciendo obras en todas las provincias y trabajando en equipo. Todos cambios muy profundos que se esperaron durante décadas y con los que transformamos para siempre la manera de conectarnos en nuestro país.

Y con los que cambiamos para siempre la lógica de la obra pública en la Argentina. Porque pusimos toda la información disponible en Internet, abrimos la competencia para que más oferentes puedan participar de las licitaciones e institucionalizamos procesos de transparencia. De esta forma, muchas empresas compitieron y bajamos fuertemente los precios.

Una enorme transformación, con la que sentamos las bases para seguir avanzando hacia esa Argentina con la que todos soñamos. Y que llevamos adelante con la convicción de que, con cada paso que damos para conectar mejor a los argentinos, estamos sumando calidad de vida a millones de personas a lo largo y a lo ancho del país.

Libro de gestión 2015-2019