Consulta ciudadana de transporte público

Nuevo sistema tarifario que da prioridad a los usuarios de menores ingresos y a quienes más medios de transporte usan para viajar.

¿Qué es la Consulta Ciudadana de Transporte?

Para seguir avanzando en el Plan Integral para mejorar la calidad del servicio de transporte público en el área metropolitana estamos desarrollando esta Consulta Ciudadana de Transporte: un espacio para que la ciudadanía opine, consulte y se informe sobre los siguientes proyectos del Ministerio de Transporte de la Nación:

  1. Actualización gradual de tarifas
  2. Nueva RED SUBE
  3. Avance de obras

¿Por qué la hacemos?

Buscamos que los usuarios del transporte público, las asociaciones de consumidores y los interesados en participar asuman un rol protagonista en el desarrollo de las propuestas de la gestión y colaboren en el fortalecimiento de la confianza pública y la transparencia.

¿Cómo funciona?

Los interesados podrán expresar sus ideas hasta el 24 de enero por cualquiera de los siguientes canales:

  1. Vía internet: pueden completar el formulario de forma online o bien, enviarlo por correo electrónico a consultaciudadana@transporte.gob.ar

  2. Presencial: deben descargar el formulario, completarlo y acercarlo a Maipú 255 Planta Baja (C.P. 1084).

  3. Correo Postal: deben descargar el formulario, completarlo y enviarlo por correo postal a Maipú 255 Planta Baja (C.P. 1084).

Una vez que finalice el proceso, se realizará un informe que quedará a disposición de los ciudadanos que lo quieran consultar.