Presidencia de la Nación

Conocé las tarifas vigentes en colectivos y trenes del AMBA


A partir del 1° de marzo comenzó a regir el nuevo cuadro tarifario, actualizado mensualmente según el índice IPC del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC), y manteniendo los atributos sociales y los beneficios de la Red Sube con importantes descuentos en el valor del boleto.

Esta medida se oficializó en diciembre del año pasado, con la publicación en el Boletín Oficial de la resolución 1017/2022 del Ministerio de Transporte. El nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros por automotor del AMBA se actualizará mensualmente.

Es importante remarcar que el mecanismo de actualización de los cuadros tarifarios se llevó adelante luego de mantener el mismo valor del boleto durante más de 2 años y medio, redoblando los esfuerzos por parte del Estado Nacional en el marco de la pandemia COVID-19 donde el transporte público representó una herramienta fundamental para el traslado de los trabajadores y trabajadoras esenciales.

Cuadro tarifario vigente en colectivos del AMBA - Abril 2023

Cuadro tarifario vigente en trenes del AMBA - Abril 2023

Recordá que se mantienen los descuentos con la Tarjeta SUBE y que el saldo de emergencia corresponde al equivalente a cuatro boletos mínimos de colectivo. Conocé todos los beneficios.

Además, esta resolución también se implementa en los servicios ferroviarios regionales y de larga distancia. Conocé las tarifas vigentes en estos servicios.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba