Aeropuerto El Palomar


A partir de febrero de 2018, el Aeropuerto El Palomar comenzará a funcionar con vuelos de cabotaje a Jujuy, Bariloche y Mendoza, Tucumán, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca, Posadas y Corrientes.

Aeropuerto El Palomar

El transporte aéreo es un motor fundamental para el desarrollo del país. Las nuevas oportunidades y empleo generado por el sector aéreo son una importante contribución a la economía argentina.

Argentina es el octavo territorio más grande del mundo, por eso para crear oportunidades, potenciar las economías regionales y a las industrias relacionadas al transporte y al turismo hay que conectar al país internamente y con el resto del mundo.

Tenemos un objetivo ambicioso: duplicar la cantidad de personas que viajan en avión dentro de la Argentina. Ya estamos en marcha y dando pasos firmes día a día.

Para cumplir nuestro objetivo tenemos un plan de 3 pilares: el crecimiento de Aerolíneas Argentinas; el ingreso de nuevas empresas acompañado del crecimiento de las existentes; y por último, la modernización de la infraestructura aeroportuaria junto con el rediseño del espacio aéreo.

En este camino, el Aeropuerto El Palomar es esencial.


Descargas

Descargá los mapas de acceso al aeropuerto El Palomar (1.9 Mb)

  Descargar archivo