Aeropuerto El Palomar


A partir de febrero de 2018, el Aeropuerto El Palomar comenzará a funcionar con vuelos de cabotaje a Jujuy, Bariloche y Mendoza, Tucumán, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca, Posadas y Corrientes.

Aeropuerto El Palomar

El transporte aéreo es un motor fundamental para el desarrollo del país. Las nuevas oportunidades y empleo generado por el sector aéreo son una importante contribución a la economía argentina.

Argentina es el octavo territorio más grande del mundo, por eso para crear oportunidades, potenciar las economías regionales y a las industrias relacionadas al transporte y al turismo hay que conectar al país internamente y con el resto del mundo.

Tenemos un objetivo ambicioso: duplicar la cantidad de personas que viajan en avión dentro de la Argentina. Ya estamos en marcha y dando pasos firmes día a día.

Para cumplir nuestro objetivo tenemos un plan de 3 pilares: el crecimiento de Aerolíneas Argentinas; el ingreso de nuevas empresas acompañado del crecimiento de las existentes; y por último, la modernización de la infraestructura aeroportuaria junto con el rediseño del espacio aéreo.

En este camino, el Aeropuerto El Palomar es esencial.


Descargas

aeropuerto-el_palomar-como_llegar.pdf

Descargá los mapas de acceso al aeropuerto El Palomar

  Descargar archivo