Presidencia de la Nación

III Seminario Hemisférico sobre Legislación Portuaria


El 18 y 19 de julio tuvo lugar el “III Seminario Hemisférico sobre Legislación Portuaria: Legislación eficiente como fundamento para la competitividad”. Estuvo organizado por la Empresa Nacional Portuaria de Honduras (ENP) y la Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos (S/CIP) de la OEA este seminario proporcionó una plataforma internacional de diálogo público-privado para abordar aspectos fundamentales de la legislación portuaria, políticas públicas y regulación.

En este evento, el Gerente General de la Administración General de Puertos, expuso en el panel “Tendencias y desafíos regionales en legislación portuaria: ¿Dónde estamos – hacia dónde vamos?” y participó de la mesa de diálogo: “Aspectos integrales de una legislación portuaria moderna y eficiente”.

La participación de Puerto Buenos Aires como ponente implica un compromiso con uno de los objetivos principales de la CIP que consiste en brindar y promover asistencia técnica en conferencias hemisféricas. Desde nuestro Puerto Federal entendemos que es valioso compartir experiencias y trabajar en mejoras, en regulaciones y reglamentaciones para mejorar el ambiente y la seguridad portuaria integrando todas las visiones.

Scroll hacia arriba