Presidencia de la Nación

Subsidios y otras transferencias


Aporte Ministerio 2018

Este organismo no recibe ni otorga subsidios.

Cabe agregar, que de la tramitación del Expte. N° 2663-AGPSE-2015, cuya finalidad ha sido la “Remoción, Desguace y Disposición final fuera de la zona portuaria de artefactos navales en el Puerto Buenos Aires - Distrito Río de la Plata – DNVN: Draga 150-C; Ganguil 391-B y Ganguil 396-B”, esta Sociedad recibe financiamiento para dicho objeto del Tesoro Nacional con un fin específico, el cual fuera ordenado por expediente judicial de trámite ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la cual decretara la inmediata erradicación de las embarcaciones que se encontraran sobre el espejo de agua y/o invadiendo zona portuaria del Riachuelo.

Que mediante Nota MIyT N° 3768/14 se encomienda a esta Sociedad del Estado la ejecución de las tareas y tramitaciones necesarias para dar cumplimiento a la manda judicial. Los fondos aportados por el Ministerio de Transporte, a través de Fuente 11, corresponden a los conceptos anteriores, no tratándose de subsidios dados por el Ministerio a esta AGPSE, y tienen lugar desde el 2015, año en que se dispuso la mencionada medida.

A continuación, se describe el cuadro de financiamiento recibido para dichos trabajos desde el año 2015. Cabe resaltar que durante el año 2018 se adelantaron los montos correspondientes al año 2019.

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba