Gestión de la información


Por Resolución de la Secretaría de Modernización Administrativa N° 22-E/2017 20-02-2017, la AGPSE debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, presentate en la Mesa de Entradas de la Administración General del Puerto:

Mesa de Entradas

Av. Ingeniero Huergo 431

Av. Ingeniero Huergo 431, C1107AOE CABA
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

Responsable de acceso a la información:
Hernán Grazioli
4349-6528
hgrazioli@puertobuenosaires.gob.ar

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber algo más, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.