Gestión de la información


Resolución MM 65/2016, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de la secretaría:

Datos de contacto

Mesa de entradas (Alem)
Dirección: Av. Leandro N. Alem 630 PB, CABA
Código Postal: C1001AAO
Geolocalización: GoogleMap
Horario de atención: de 9:30 a 17:00

Mesa de entradas (Callao)
Dirección: Av. Callao 114 PB, CABA
Código Postal: C1022AAO
Geolocalización: GoogleMap
Horario de atención: de 9:30 a 17:00

Responsable de acceso a la información en la Secretaría: Mag. Alejandro Negro
Teléfono: (011) 4310-6085/6088
Correo electrónico: anegro@trabajo.gob.ar

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.