Presidencia de la Nación

Referencial de gestión


Es un instrumento normativo de carácter voluntario y certificable. Posee un cuerpo general y anexos con los ejes temáticos consensuados en el marco de la CTIO. Permite a las empresas evidenciar que sus prácticas laborales se encuentran en línea con los principios del trabajo decente y los estándares internacionales en la materia.

Se basa en los principios de la responsabilidad social, en los asuntos específicos de la calidad ocupacional y en la importancia de que las partes interesadas participen y se involucren.

Está dirigido a las empresas pero es útil para todo tipo de organizaciones, de los sectores público y privado, con o sin fines de lucro, independientemente de su tamaño, y que estén operando en cualquier región. Las impulsa a profundizar su accionar socialmente responsable.

Su cumplimiento asegura que la organización implementa y mantiene un sistema de gestión de la calidad ocupacional dentro de la organización e influye en su cadena de valor sobre alguno de los ejes temáticos de la CTIO.


CONTACTO

Email: [email protected]

Scroll hacia arriba