Pedir un crédito

¿Querés acceder a créditos para la vivienda? Consultá los bancos y opciones de préstamos que mejor se acomoden a tu situación y necesidades.


En esta página


Créditos hipotecarios UVA

La UVA es la Unidad de Valor Adquisitivo actualizable por "CER", valor que se actualiza diariamente y podés consultar en el sitio del Banco Central de la República Argentina.

Estos créditos están destinados a personas en actividad laboral (en relación de dependencia o contratados, autónomos y monotributistas), jubilados y/o pensionados y ex combatientes de las Islas Malvinas beneficiarios de la pensión vitalicia de guerra.

Tramitá el Informe de titularidad de dominio, es uno de los requisitos solicitados para demostrar que no tenés propiedades a tu nombre.

Créditos hipotecarios UVA - Banco Nación
Créditos hipotecarios UVA - Banco Provincia
Créditos hipotecarios UVA - Banco Ciudad
Créditos hipotecarios UVA - Banco Hipotecario



Volver al índice

Créditos Procrear

Créditos destinados a todas aquellas personas que fueron seleccionadas en el marco del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única familiar ProCreAr .

Primera casa

Si estás ahorrando para comprar tu primera casa, pedí un crédito hipotecario y concretá tu sueño.

Desarrollos urbanísticos

Comprá tu primera vivienda con un crédito muy accesible en uno de los desarrollos que se construyen en todo el país.

Construir tu casa

Si tenés un terreno de tu propiedad, pedí un crédito hipotecario y construí tu primera casa.

Adquirir Terrenos

Si fuiste sorteado por ProCreAr con anterioridad y estás tramitando tus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción” podés inscribirte en tu localidad y acceder a lotes con servicios de calidad en cuanto a su localización y provisión de infraestructura, como así también a precios accesibles.

Volver al índice

Otros créditos

Créditos ANSES

Si sos jubilado o pensionado, beneficiario de la AUH o de asignaciones familiares podes solicitar los nuevos créditos de ANSES con acreditación directa en la cuenta bancaria donde cobrás tus haberes y mejorar tu vivienda.

Créditos Mi Hogar

El Banco Nación te concede préstamos personales para la adquisición de equipamiento para tu hogar.

Créditos personales para ampliación de vivienda familiar única y permanente

El Banco Hipotecario te ofrece préstamos en 80 cuotas con posibilidad de cancelación total o parcial, en cualquier momento.

Programas y beneficios para provincias, municipios y organizaciones

Plan Nacional de Vivienda

Financiamiento de proyectos habitacionales presentados por institutos provinciales de vivienda, municipios, provincias y organizaciones sociales.

Volver al índice