Gestionar las altas, bajas y modificaciones de los Miembros del Órgano de Administración, Fiscalización y Alta Gerencia

Las aseguradoras y reaseguradoras locales deben informar las altas, bajas y modificaciones de los Miembros del Órgano de Administración, Fiscalización y Alta Gerencia, ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

Gratuito

Mediante este trámite, se informan las altas, bajas y modificaciones de los Miembros del Órgano de Administración, Fiscalización y Alta Gerencia de aseguradoras y reaseguradoras locales, a los efectos de tomar nota en los registros de la SSN.

¿A quién está dirigido?

Aseguradoras y Reaseguradoras Locales.

¿Qué necesito?

Tener usuario de acceso a TAD

Acta de Asamblea de Accionistas o equivalente

Acta de Directorio o equivalente

Acta de Comisión Fiscalizadora o equivalente

¿Cómo hago?

2

Completá los datos requeridos.

3

Finalizada la carga, confirmá los datos ingresados.

4

El sistema generará un número de expediente ante la SSN.

5

El organismo analizará la información presentada y ante una observación se comunicará sobre ello.

6

Para realizar consultas, podés comunicarte al 4338-4000 int 1413 o escribir a [email protected].

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito