¿Cómo hago un Reclamo ?
Para realizar una denuncia seguí los siguientes pasos:
- Ingresá a Trámites a Distancia (TAD) con tu DNI o Clave Fiscal:
- Buscá el trámite Realizar un Reclamo ante la SSN
- Completá y adjuntá la información solicitada.
- Esperá a recibir una respuesta por parte del organismo.
Será requisito obligatorio para la admisión y prosecución de cualquier reclamo ante el organismo, que quien lo formule adjunte la documentación respaldaroria que acredite su figura como tomador del seguro / asegurado / asegurable / beneficiario y/o derechohabiente.
¿Cómo hago una Consulta?
Para realizar una consulta podés:
- Enviarnos un correo electrónico a: [email protected] o
- Llamá, de 10.00 a 16.00h, al 0800-666-8400.
Si sos un aspirante o un Productor Asesor de Seguros (PAS) y tenés una consulta podés escribirnos a: [email protected].
Tené en cuenta
Si una compañía, Productor Asesor de Seguros o Agente Institorio te está cobrando una póliza que no solicitaste o si te rechaza un siniestro, entre otras cosas, podés hacer consultas o denuncias en la Superintendencia de Seguros de la Nación.