Información para viajar en transporte público


¿Puedo viajar en transporte público?
Sí. En caso de fuerza mayor o diariamente con el permiso habilitante de trabajador esencial CuidAR.

¿Quiénes están habilitados a viajar?
Podés tramitar el certificado de circulación solo si realizás ciertas actividades.

¿Qué hago si se borraron los números de mi tarjeta?
Encontralos en la app Carga SUBE o consultalos en la web ingresando a tu cuenta SUBE.

Tengo varias tarjetas, ¿Cómo sé cuál es la mía?
Desde tu cuenta podes ver el número de la tarjeta asociada. Ingresá y revisá cuál es la tuya.
Si no recordás cuál está registrada averigualo al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.

¿Cómo hago los trámites que hacía en los Centros de Atención?
Registrá tu SUBE y hace todas tus gestiones online, escribinos de lunes a viernes de 8 a 20 h. por WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube o llamanos al 0800 777 SUBE (7823).

Perdí la tarjeta que tenía en el formulario, ¿Qué hago?
En este caso tenés que volver a iniciar el trámite del permiso y agregar el nuevo número de tu SUBE.

Si puse algún dato mal, ¿Puedo editarlo?
No. En ese caso, ingresá acá y volvé a iniciar el trámite.

Soy esencial pero no puse el número de mi tarjeta SUBE ¿Puedo viajar en transporte público?
Si no completás el número de tu SUBE no vas a estar habilitado para viajar en transporte público.

Si ingresé el número de mi tarjeta SUBE pero no se ve en el plástico ¿Tendré algún problema para viajar?
No vas a tener problemas. Te recomendamos que ingreses a tu cuenta SUBE para asegurarte de que la SUBE que ingresaste sea la que tenés registrada y la que estás usando.

Ingreso el número de mi tarjeta SUBE en el permiso pero aparece un error ¿Qué hago?
Corroborá el número de Tarjeta SUBE que estás ingresando y volvé a intentar en unos minutos.

¿Puedo poner el número de tarjeta SUBE de otra persona o tiene que ser mi tarjeta registrada?
Recomendamos que utilices y completes en el formulario la SUBE registrada con tus datos.

Si tengo el CUD, ¿Necesito también el permiso de circulación?
Podés ingresar el número del CUD cuando completás el formulario en argentina.gob.ar/circular.

¿Mi saldo se vence?
Si tu SUBE quedó con saldo, no te preocupes, porque no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar. Podés revisar tu saldo en la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil.

Si tenes alguna duda encontranos en las redes sociales de 8 a 20 h. para que podamos ayudarte.