Condiciones para la compra online de la tarjeta


El usuario podrá adquirir la Tarjeta SUBE, en forma on line, mediante la plataforma de Mercado Pago de Mercado Libre SRL (CUIT N° 30-70308853-4).

Se informa al Sr. Usuario que Nación Servicios SA no tiene ningún tipo de intervención en la mencionada operatoria. La relación contractual entre el usuario y Mercado Pago, se encontrará regulada por los Términos y Condiciones suscriptos por el usuario, en la plataforma de la empresa mencionada.

El usuario que adquiera productos vinculados a la marca SUBE mediante la mencionada plataforma virtual, lo hace bajo su exclusiva y única responsabilidad, manteniendo indemne a Nación Servicios SA por cualquier perjuicio que se le pudiere ocasionar.

PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN/RETIRO DE TARJETA ON LINE

Una vez efectuada la compra, el procedimiento de recepción de la tarjeta SUBE es el que se detalla a continuación:

  1. Si la tarjeta debiera ser entregada dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, el plazo para su recepción será de hasta OCHO (8) días hábiles desde el momento en que le fue acreditado el pago al usuario. Dentro de dicho plazo, el Correo Argentino S.A., hará DOS (2) visitas al domicilio denunciado por el usuario.

  2. Si la tarjeta debiera ser entregada en el resto del país, el plazo para su recepción será de hasta TRECE (13) días hábiles desde el momento en que se le acreditó el pago al usuario. Dentro de dicho plazo, el Correo Argentino S.A., hará DOS (2) visitas al domicilio denunciado por el usuario.

  3. En el caso de que el Correo Argentino S.A. no pudiera concretar la entrega de la Tarjeta SUBE, dejará un aviso al usuario informándole que contará con un plazo de CINCO (5) días hábiles para pasar por la sucursal más cercana a su domicilio y efectuar el retiro correspondiente.

  4. Finalmente, vencido el plazo precitado, sin que el usuario hubiera retirado el envío en la sucursal de Correo indicada, deberá acercarse a un Centro de Atención a retirar su tarjeta, contra presentación del Documento de identidad vigente. No siéndole reintegrado el costo de envío.

  5. Cualquier reclamo que el usuario efectuara sin dejar vencer los plazos previamente establecidos, se considerará como no presentado.
    Personas Autorizadas para recibir la tarjeta SUBE:
    La entrega se efectuará en mano, en el domicilio denunciado por el usuario, pudiendo recibirla cualquier persona mayor de DIECIOCHO (18) años, contra presentación de Documento de identidad vigente.

Retiro de la Tarjeta SUBE por la Sucursal del Correo Argentino SA.
Podrán efectuar el retiro:
- El titular con su Documento de identidad vigente,
- De concurrir un tercero, el mismo deberá contar con su Documento de identidad vigente y autorización por escrito del titular

No se reintegra el dinero ante estas circunstancias:
- Si se ingresa mal la dirección en el formulario de la compra.
- Si el Correo Argentino SA informa que en el domicilio denunciado por el usuario, se desconoce la compra.
- Si el Correo Argentino SA informa que el domicilio denunciado es inexistente, insuficiente o inaccesible.
En caso de que algún motivo de los mencionados anteriormente suceda, se brindará la posibilidad de retirar la tarjeta SUBE en un Centro de Atención, contra presentación de Documento de identidad vigente.

Declaro conocer y aceptar los términos y condiciones más arriba expuestos.

Actualización realizada el 10 de septiembre, 2018.