Presentar estados de origen y aplicación de fondos mensuales ante la S.S.Salud

Este trámite esta destinado a las Obras Sociales Nacionales para presentar los estados de origen y aplicación de fondos y situación financiera corriente mensual, en la S.S.Salud de acuerdo a la normativa vigente.

Gratuito

La Obra Social Nacional debe presentar en forma mensual, ante la S.S.Salud, en la Gerencia de Control Económico Financiero, su posición de estados de origen y aplicación de fondos y situación financiera corriente mensual, generado por medio de un aplicativo informático (Sistema de registro de EOAF / ESFC – Resolución SSS 744/2004 Manual de usuario – Versión 1.1) que la S.S.Salud provee a tal efecto; dicha presentación se realiza dentro de los 60 (sesenta) días posteriores al mes que se informe, en soporte magnético y un original con las firmas ológrafas de la autoridad máxima de la Obra Social y de Contador Público debidamente certificada por la autoridad que regula la matrícula.

Realizada la presentación se obtiene una constancia de trámite realizado

¿A quién está dirigido?

A Obras Sociales Nacionales inscriptas en la Superintendencia de Servicios de Salud.

¿Qué necesito?

Declaración jurada DJJ que genera el aplicativo informático, debidamente firmada por la autoridad máxima de la Obra Social.

Soporte magnético (PenDrive o CD)

Certificación contable.

¿Cómo hago?

1

Presentá documentación en Mesa de Entrada.

Acercate con la documentación requerida a la Mesa de Entrada de la S.S.Salud de 10 a 16 horas, o a la delegación más próxima al domicilio de la Obra Social.

2

O enviá documentación por Correo Postal.

  • Correo Postal: Av. Pdte. Roque Sáenz Peña 530 - CABA - C1035AAN

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito




Descargas

Resolución N° 744/2004 SSSalud (14.5 Kb)

  Descargar archivo