Vías de comunicación en el marco del Covid-19

Principales canales de comunicación de la Superintendencia de Servicios de Salud durante la pandemia.


Durante la vigencia de las medidas de aislamiento preventivo social y obligatorio dispuestas por el Gobierno Nacional, estamos atendiendo y gestionando de manera virtual a través de las casillas de correo informadas a continuación.


Usuarios / Beneficiarios

- SI VIVE en la Provincia de Buenos Aires escriba a la casilla que corresponda de acuerdo al trámite que necesite hacer:
Por consultas escriba a: [email protected]
Por reclamos escriba a: [email protected]

- SI VIVE en Otras provincias
Localice el contacto de la Delegación más cercana a su domicilio acá.

- SI VIVE en CABA y GBA escriba a la casilla que corresponda de acuerdo al trámite que necesite hacer:
Iniciar reclamos y/o consultas: [email protected]
Consulta del estado de reclamo: [email protected]
Pedido de continuidad de reclamo: [email protected]
Opción de cambio: [email protected]

CENTRO de ATENCIÓN TELEFÓNICA : 0800 222 SALUD (72583)
de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.


Obras Sociales

Para informar situaciones o inconvenientes suscitados en el contexto de la Emergencia Sanitaria, enviar mail a: [email protected]

Canal de comunicación exclusivo para OBRAS SOCIALES para consultas por estatuto, autoridades y todo lo relacionado a temas institucionales.


Entidad de Medicina Prepaga

Para informar situaciones o inconvenientes suscitados en el contexto de la Emergencia Sanitaria, enviar mail a: [email protected]

Canal de comunicación exclusivo para ENTIDADES DE MEDICINA PREPAGA para consultas por estatuto, autoridades y todo lo relacionado a temas institucionales.


Prestadores

REGISTRO DE PRESTADORES

  • Si es Prestador Profesional y tiene consultas, escriba a: [email protected]
  • Si lo hace en nombre de un Establecimiento Prestador y tiene consultas, escriba a: [email protected]
  • Para ingresar respuestas o efectuar consultas por trámites ya iniciados de Presentación de Cartilla Asistencial y PMA: [email protected]
  • Inicio de trámites de Presentación de Cartilla Asistencia y PMA - vía TAD

Recepción de notificaciones judiciales

A los fines de recepcionar las notificaciones judiciales que deban ser diligenciadas por ante esta Superintendencia de Servicios de Salud, se ha creado la casilla de mail [email protected]
Solo las notificaciones recibidas en esta casilla de correo institucional serán consideradas válidas. A todo evento se informa que la citada dirección de mail se mantendrá activa, mientras dure la feria extraordinaria dispuesta por la CSJN (Acordada 6/2020).