Solicitud plan de pagos Derechos Radioeléctricos o de Tasa de Control, Fiscalización y Verificación


Solicitar la refinanciación de deudas morosas de Derechos Radioeléctricos o de Tasa de Control, Fiscalización y Verificación mediante la suscripción de un Reconocimiento de la Deuda y Acuerdo de Pago.

¿A quién está dirigido?

El titular, representante legal o apoderado de la autorización radioeléctrica o de la licencia. En los 2 últimos casos, se deberá presentar la documentación original (poderes, estatutos, actas de directorios, etc), que acredite la personería invocada. De presentarse copias, deberán estar certificadas por juez de paz o escribano público y legalizada su firma por el colegio público de escribanos en caso de extraña jurisdicción.

¿Qué necesito?

1.- Nota solicitando el plan de pagos, detallando de manera clara los datos necesarios que permitan su individualización, como ser nombre o razón social, expediente, cuenta-red, CUIT, períodos adeudados, etc., incluyendo un número de teléfono o dirección de correo electrónico a fin de establecer el contacto posterior.

¿Cómo hago?

1

1.- Presentar la documentación en la Mesa de Entradas del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) o enviarla por correo postal al Área de Obligaciones de Pago y Administración de Cobranzas sita en Perú 103, Piso 15º, C1067AAC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.