Presidencia de la Nación

Cierre Temporario de un Establecimiento Farmacéutico, Droguería, Herboristería o Comercializador de Productos Biomédicos

Cómo realizar el trámite de solicitud de vacaciones para establecimientos farmacéuticos, farmacéuticos, droguerías, herboristerías o biomédicos.

En linea

Es el trámite que se realiza para solicitar el cierre Temporario de un Establecimiento Farmacéutico, Droguería, Herboristería o Comercializador de Productos Biomédicos por un período de tiempo determinado de acuerdo al Artículo 27º ( In Fine) Decreto Reglamentario 7123/1968, por vacaciones anuales u otros motivos.

Se debe informar a la Autoridad Sanitaria con un tiempo de anticipación aproximado de 30 (treinta) días.

Importante:

Para hacer el Trámite a Distancia (TAD) se recomienda ingresar a la página desde una CPU a través del Mozilla Firefox o el Google Chrome, no mediante celulares u otros dispositivos móviles porque se han detectado inconvenientes.

¿A quién está dirigido?

Titular del Establecimiento o Apoderado.

¿Qué necesito?

Completar formulario de solicitud online en TAD.

Disposición de alta del Director Técnico actual

Disposición de Habilitación del Establecimiento

Solo para Farmacias: En caso de estar Eximida de Turno Obligatorio indicar N° de Disposición o informar N° de Expediente del trámite.

Abonar el arancel al finalizar la carga.

¿Cómo hago?

Ingresá al TAD, trámite "Solicitud de vacaciones para establecimientos farmacéuticos", con clave fiscal.

Por consultas, comunicate con:

  • teléfono: 011 4379-9000 int. 4668, lunes a viernes de 10 a 13 horas.

¿Cuál es el costo del trámite?

$1200.00

El pago impacta dentro de las 72 horas hábiles.
Estos tiempos no pueden ser acelerados porque son los tiempos que demoran los procesadores de pagos en transferirnos el dinero a nuestras cuentas. Automáticamente, cuando impacte el pago, se genera el expediente del trámite solicitado.



Scroll hacia arriba