Solicitud de rehabilitación del haber de Retiro o Pensión Militar

Gratuito

Solicitar la rehabilitación del causante en el listado de pagos, una vez que se encuentre en condiciones legales según lo indicado en el Dto. 894/01 o tras una interrupción en la percepción de su haber.

¿A quién está dirigido?

El titular de un beneficio de retiro o pensión en forma personal o a través de su apoderado.

¿Qué necesito?

1.- Presentar una Nota con los datos personales del solicitante indicando:
- Apellido y nombres
- Grado
- Tipo (LE, LC o DNI) y Nº de documento
- Domicilio
- Teléfono (si lo tuviera)
- Dirección de e-mail (si la tuviera)
- Fecha desde la cual no percibe haberes
- Motivo
- Zona de pago solicitada

2.- Certificado de supervivencia.

3.- Fotocopia del documento que acredite identidad (LE, LC o DNI).

4.- Si es por Dto. 894 deberá adjuntar la documentación respaldatoria del cese de su función.

¿Cómo hago?

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1.- Presentar la documentación especificada en la sede del IAF o en las Oficinas Regionales:
- Personalmente.
- Por Correo Postal a INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES, Cerrito 572 (C1010AAL), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito

Vigencia

Definitiva.