Solicitud de certificado de Haber de Pensión para Pensionistas de Personal Militar Retirado

Gratuito

Solicitar una certificación en la que se acredita la condición de pensionista y el importe del haber de pensión percibido.

¿A quién está dirigido?

Puede efectuarlo cualquier titular de un beneficio de pensión.

¿Qué necesito?

1.- Presentar una nota de solicitud con los datos personales del solicitante:
- Apellido y nombres
- Tipo (LE, LC o DNI) y Nº de documento
- Domicilio
- Teléfono (si lo tuviera)
- Dirección de e-mail (si la tuviera)

¿Cómo hago?

1

1.- Presentar la documentación especificada en la sede del IAF o en las Oficinas Regionales:
- Personalmente.
- Por correo electrónico a través del Sistema Integrado de Consultas del IAF.
- Telefónicamente al 0810-222-2423
- Por fax al (011) 4370-1808
- Por correo postal a Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares, Cerrito 572, (C1010AAL), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2.- Retirar el certificado, puede hacerlo en forma personal o puede ser enviado al domicilio que el causante tenga asentado en la base de datos del organismo.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito

Vigencia

Definitiva.