Solicitar a la Unidad de Informática de la Secretaría de Hacienda, la actualización de la base de datos de los beneficiarios de pagos, respecto de su situación fiscal ante la AFIP.
De este modo.se logrará ser beneficiario dentro del Sistema local Unificado (SLU).
¿A quién está dirigido?
- Personas físicas: el propio beneficiario.
- Personas jurídicas: representante legalmente autorizado.
¿Qué necesito?
Formulario "BENEFICIARIOS DE PAGOS SOLICITUD ALTA/MODIFICACIONES" (Original y Duplicado).
Formulario de alta de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Publicos o constancia respectiva emitida por dicho ente recaudador (Fotocopia autenticada por autoridad competente o se presentará copia juntamente con el original a afectos de su certificación en la División Liquidaciones).
Autorización de Acreditación de pagos del tesoro nacional en cuenta bancaria, con los datos de la cuenta y firma del beneficiario o su representante legal (Original certificado por la entidad Bancaria).
En caso de personas físicas: DNI, LE, LC (Fotocopia Autenticada por autoridad competente o se presentará copia juntamente con el original a afectos de su certificación)
En caso de personas jurídicas: acta de designación de Autoridades o poder que autorice a la firma de las solicitudes y formularios (Fotocopia Autenticada por autoridad competente).
¿Cómo hago?
Presentar la documentación.
Vigencia
No posee fecha de vencimiento.
Una vez ingresado. sólo deja de tener validez si se produce algún cambio respecto de los datos aportados por el beneficiario.