Solicitar licencia de servicios de FM


Inscribite para participar del concurso público abierto y permanente de adjudicación de licencias de FM, según lo establece la normativa.

Requisitos

1.- Documentación detallada en el pliego de bases y condiciones.

 

Cómo se hace

1.- Retirá la boleta de depósito de la Delegación correspondiente o de la Tesorería de la sede central del ENACOM, realizá el depósito en cualquier sucursal del Banco Nación y retirá el ejemplar del pliego.

2.- Completá el pliego de bases y condiciones.

3.- Presentá la documentación correspondiente en la sede central del ENACOM o en las Delegaciones, en forma personal o por correo postal.

NOTA: La propuesta deberá ser presentada en un sobre cerrado con indicación del oferente, la localidad y provincia dentro de dos días hábiles anteriores a la fecha indicada para la apertura en la Delegación correspondiente, o el día de apertura en el lugar y fecha establecidos por la resolución de convocatoria. Ese día se realiza la apertura de las propuestas, en acto público, ante el escribano o profesional notarial delegado, quien certificará lo actuado.

Costo

Valores de los pliegos

$500.- para el sector sin fines de lucro.

$2.500.- para el sector con fines de lucro.

Si encontraste información errónea o algún problema con esta página, envianos tus comentarios para poder mejorarlo. No incluyas información personal.

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé clic en la carita que más identifique tu experiencia con este servicio.

  • No me sirvió
  • Poco útil
  • Me da igual
  • Útil
  • Muy útil