Solicitar la modificación de datos personales de militares retirados o sus pensionistas

Solicitar las modificaciones que deban realizarse en la base de datos del IAF para mantenerla actualizada de acuerdo a las disposiciones vigentes.

Gratuito Presencial

Si modificaste tu domicilio, tu teléfono a algún otro dato de contacto, es importante que lo informes al IAF para que mantengamos actualizada la base de datos personales.

¿A quién está dirigido?

A retirados y pensionistas, sus apoderados o curadores.

¿Qué necesito?

Nota firmada por el titular o el apoderado que especifique los cambios a realizar

DNI (original o fotocopia autenticada)

¿Cómo hago?

Importante

Mientras esté vigente la medida de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesta por el Presidente de la Nación, las alternativas de atención presencial y telefónica no estarán disponibles. Únicamente queda habilitada la opción del Sistema Integrado de Consultas para la realización de este trámite.

De manera presencial: acercate con la documentación requerida a la sede central del IAF, Cerrito 572 – CABA o las Delegaciones del Interior, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

De manera telefónica: comunicate a nuestro call center 0810-222-2423 en el horario de 08:00 a 16:00 horas y un operador te indicará cómo completar el trámite.

Por SIC (Sistema Integrado de Consultas): si estás registrado en nuestro portal eIAF Beneficiarios, ingresa, con tu CUIL y contraseña, dejanos tu solicitud en el apartado "Sistema Integrado de Consultas" y personal de Atención al Público te indicará los pasos a seguir para realizar el trámite.

Si no estás registrado, te dejamos un instructivo para que sepas como hacerlo:

Ver Instructivo para Registro en el portal eIAF Beneficiarios

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito