Solicitar fotocopias certificadas a la Inspección General de Justicia

La solicitud de fotocopias puede realizarse a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD).

En linea

Podés solicitar copias certificadas de:
- estatuto social
- estatuto y modificaciones
- estatuto, modificaciones, última designación de autoridades y último domicilio inscripto
- todas las inscripciones
- un trámite determinado. (En los casos que se soliciten únicamente inscripciones puntuales y aisladas deberá presentar un formulario por cada trámite a certificar).
En los casos en los que el requerimiento supere las 100 fojas, se deberá acompañar nuevos formularios debidamente timbrados (uno cada 100 copias).

¿Qué necesito?

Presentación a través de TAD
Formulario. Deberás seleccionar el trámite "Copias y Testimonios". Completá los datos que irá requiriendo el sistema. Una vez completado se habilitará el pago del mismo.
Ingresar a TAD

¿Cómo hago?

1

Presentación a través de TAD
Ingresá a TAD , completá y aboná la solicitud. Al operar a través de ella, no necesitás concurrir al organismo en ningún momento. La totalidad del trámite se resuelve de manera electrónica.

2

Tanto las copias solicitadas, como las notificaciones y las observaciones que puedan surgir, serán enviadas a la casilla del usurario TAD que solicitó el trámite.

Si tenés alguna consulta y/o reclamo podés escribir a [email protected]

¿Cuál es el costo del trámite?

Este trámite puede ser realizado mediante procedimiento urgente, únicamente para las sociedades comerciales con número correlativo mayor a 1.000.000.
Copia certificada de expedientes de sociedades comerciales con número correlativo a partir de 1.000.000 (hasta 100 copias)
Trámite común: 6 módulos
Trámite urgente: 24 módulos
Copia certificada de expedientes de sociedades comerciales con número correlativo menor a 1.000.000 y entidades civiles (hasta 100 copias)
Trámite común: 6 módulos
Calculá el valor del trámite