Solicitar fotocopias certificadas a la Inspección General de Justicia

La solicitud de fotocopias puede realizarse a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD).

En linea

Podés solicitar copias certificadas de:
- estatuto social
- estatuto y modificaciones
- estatuto, modificaciones, última designación de autoridades y último domicilio inscripto
- todas las inscripciones
- un trámite determinado. (En los casos que se soliciten únicamente inscripciones puntuales y aisladas deberá presentar un formulario por cada trámite a certificar).
En los casos en los que el requerimiento supere las 100 fojas, se deberá acompañar nuevos formularios debidamente timbrados (uno cada 100 copias).

¿Qué necesito?

Presentación a través de TAD
Formulario. Deberás seleccionar el trámite "Copias y Testimonios". Completá los datos que irá requiriendo el sistema. Una vez completado se habilitará el pago del mismo.
Ingresar a TAD

¿Cómo hago?

1

Presentación a través de TAD
Ingresá a TAD , completá y aboná la solicitud. Al operar a través de ella, no necesitás concurrir al organismo en ningún momento. La totalidad del trámite se resuelve de manera electrónica.

2

Tanto las copias solicitadas, como las notificaciones y las observaciones que puedan surgir, serán enviadas a la casilla del usurario TAD que solicitó el trámite.

¿Cuál es el costo del trámite?

Este trámite puede ser realizado mediante procedimiento urgente, únicamente para las sociedades comerciales con número correlativo mayor a 1.000.000.
Copia certificada de expedientes de sociedades comerciales con número correlativo a partir de 1.000.000 (hasta 100 copias)
Trámite común: 6 módulos
Trámite urgente: 24 módulos
Copia certificada de expedientes de sociedades comerciales con número correlativo menor a 1.000.000 y entidades civiles (hasta 100 copias)
Trámite común: 6 módulos
Calculá el valor del trámite