Servicios Digitales

Queremos que cada vez que necesites hacer un trámite, acceder a un servicio o beneficio de un programa de gobierno puedas hacerlo a través de Internet, de manera simple y ágil.

Ejes de gestión


Servicios web


Desarrollamos y estandarizamos un sistema para crear los sitios web de áreas y programas del Gobierno Nacional. Realizamos evaluaciones sobre la experiencia de usuario y así definimos el diseño.

Innovación


Generamos proyectos de avanzada utilizando tecnología para generar servicios al ciudadano. Creamos las aplicaciones móviles oficiales del Estado argentino. Brindamos asesoría a otras áreas de gobierno.

Métricas


Generamos un estándar de medición para que todas las iniciativas digitales del gobierno provean estadísticas sobre atención y servicios al ciudadano. Realizamos análisis e informes a partir de esas mediciones.

Atención al ciudadano


Analizamos los procesos administrativos de trámites y servicios para simplificarlos. Desarrollamos estándares de atención al público. Asistimos a los ciudadanos para que puedan hacer los trámites digitalmente.

¿Qué hacemos?

  • Generamos servicios digitales accesibles y de calidad para mejorar tu experiencia con los organismos del Estado argentino

  • Desarrollamos el nuevo sitio oficial del Gobierno Nacional y coordinamos el desarrollo de los sitios de Internet de los organismos nacionales.

  • Creamos aplicaciones móviles para los servicios que brinda el estado.

  • Analizamos los procesos administrativos de los trámites y servicios estatales para mejorarlos y digitalizarlos.

  • Elaboramos estrategias para mejorar la atención al público a través de los canales digitales, telefónicos y presenciales.