Presidencia de la Nación

Solicitar inscripción a una capacitación de Argentina Programa 4.0

Si querés realizar alguno de los cursos de programación, testing o habilidades digitales de Argentina Programa 4.0, tenés que completar tu solicitud de inscripción y resolver el examen de ingreso.


Argentina Programa 4.0 es un programa que ofrece cursos gratuitos de programación, testing y habilidades digitales.

Para solicitar tu inscripción, es requisito que completes el formulario de solicitud de inscripción con tus datos personales y resuelvas el examen de ingreso.

No es necesario tener conocimientos previos. Los contenidos están diseñados para quienes se acercan a la programación por primera vez.

Las vacantes se van a asignar a medida que haya cupos disponibles.

¿A quién está dirigido?

A todas las personas que terminaron sus estudios secundarios y estén interesadas en capacitarse en programación, testing o habilidades digitales.

¿Qué necesito?

Residir en Argentina.

Tener título secundario.

Tener acceso a internet y a una computadora.

¿Cómo hago?

2

Resolvé el examen de ingreso. Vas a ver el link para acceder a él cuando envíes la solicitud de inscripción del paso 1. Sólo va a contar como válido el primer examen que realices.
Vas a poder acceder a los cursos de programación o testing si tu puntaje es 6 o más. De lo contrario, podés comenzar los cursos de habilidades digitales.

3

Una vez terminado el período de inscripción, vas a recibir por correo electrónico información sobre la asignación de tu vacante.

4

En caso de confirmarse tu vacante, la institución que brinda el curso que elegiste te va a enviar un correo electrónico para indicarte los pasos a seguir.

Encontrá más información en las Preguntas Frecuentes. Si tenés dudas o consultas, escribí a [email protected] .



Scroll hacia arriba