En este certificado se deja constancia de NO que percibís a través del IAF, el beneficio otorgado por el Decreto 1244/98 por ser veterano de Malvinas y también, si se te están abonando o no las asignaciones familiares.
¿A quién está dirigido?
A los veteranos de Malvinas que se encuentren cobrando su beneficio a través del IAF, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1244/98.
¿Qué necesito?
DNI
Solicitud firmada por el beneficiario
¿Cómo hago?
De manera presencial: únicamente con turno.
De manera telefónica: comunicate a nuestro call center 0810-222-2423 en el horario de 08:00 a 14:00 horas y un operador te indicará cómo completar el trámite.
Por correo postal: enviá la documentación requerida al Instituto de Ayuda Financiera - Cerrito 572 (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por SIC (Sistema Integrado de Consultas): si estás registrado en nuestro portal eIAF Beneficiarios, ingresa, con tu CUIL y contraseña, dejanos tu solicitud en el apartado "Sistema Integrado de Consultas" y personal de Atención al Público te indicará los pasos a seguir para realizar el trámite.
Si no estás registrado, te dejamos un instructivo para que sepas como hacerlo:
Ver Instructivo para Registro en el portal eIAF Beneficiarios
¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?
El trámite lleva: 10 días
El certificado estará listo a los 10 días de ingresada la Solicitud. Podés retirarlo personalmente o pedir envío por correo postal, en cuyo caso, la demora puede ser mayor.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito