Sistema de reserva de plazas - Familias y Particulares

Turismo Social - Unidades Turísticas

En linea beneficios sociales consumidores

El turismo y el disfrute del tiempo libre son un derecho de los argentinos y las argentinas. Para poder garantizar las vacaciones y el descanso, el Ministerio de Turismo y Deportes ofrece dos complejos turísticos para todas y todos. Uno está en las playas de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, y el otro en las sierras de Embalse en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba.

La inscripción para la reserva de plazas se realiza por Internet, a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) haciendo click en el botón verde.

¿A quién está dirigido?

A todas las personas que viajan en grupos familiares o de forma particular y deberán presentar la documentación que a continuación se detalla:

¿Qué necesito?

DNI de titular y acompañantes

Mayores de 18 años: último recibo de sueldo o último recibo de cobro de jubilaciones/pensiones o constancia último pago de monotributo/autónomo o certificado de negatividad de aportes de ANSES o constancia de beneficio/cobro de programas sociales.

Certificado de Discapacidad (CUD) vigente, en caso de corresponder.

Certificado Único de Veterano/a de Guerra de Malvinas, en caso de corresponder.

Certificado de 30 (TREINTA) años de servicios, en caso de corresponder.

Partido de nacimiento de los/as hijos/as que viajen, en caso de que el DNI no acredite vínculo.

Importante: antes de iniciar el trámite leé atentamente la documentación a presentar y asegurate de tenerla en formato digital para evitar errores en la carga de TAD.

¿Cómo hago?

1

Chequeá las fechas disponibles para tu alojamiento en los complejos hoteleros de Chapadmalal y Embalse, hoteles clase A y B: www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/social.

2

Realizá la solicitud de inscripción a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) haciendo click en el botón verde.

3

Completá los datos solicitados, agregá la documentacíon y elegí las fechas.

Importante: Los requisitos y el trámite varían según el plan que elijas.
Antes de iniciar el trámite leé atentamente la documentación a presentar y asegurate de tenerla en formato digital para evitar errores en la carga de TAD.

¿Cuál es el costo del trámite?