Si tenés poco o nada de gas natural o GLP por redes en tu casa, ya hiciste el reclamo a la empresa prestadora y no fuiste atendido, te explicamos cómo trasladar ese reclamo ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).
¿A quién está dirigido?
A clientes y/o usuarios.
¿Qué necesito?
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Constancia de haber reclamado ante la empresa prestadora.
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Descripción del reclamo.
Tené en cuenta
En el momento de la inspección para rehabilitar el servicio, tiene que estar en la vivienda una persona mayor de edad.
¿Cómo hago?
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Hacé tu queja ante la prestadora del servicio. Tené en cuenta que las direcciones y números telefónicos habilitados están en la factura.
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Anotá el número de reclamo y el plazo estimativo que te den para resolver el inconveniente. La empresa distribuidora está obligada a proporcionarte estos datos.
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Si la empresa no te responde luego de un día de realizada la queja o la respuesta que te da es insatisfactoria, podrás contactarte con el ENARGAS, a través de estas vías:
- Personalmente en Sede Central, Suipacha 636 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a tu domicilio, todos los días hábiles de 10 a 16 horas.
- Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, en el mismo horario.
- Por correo postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.
- Por correo electrónico: [email protected].
Importante
Conservá siempre el número de reclamo ante la empresa prestadora.
¿Cuál es el costo?
Gratuito