Presidencia de la Nación

Reclamar por mala atención telefónica y personal de la distribuidora

Reclamar a la distribuidora que cumpla con los criterios de calidad estipulados para la atención telefónica y personal al cliente.

Gratuito Con turno Presencial consumidores hogar y familia

El ENRE atiende al público en su sede de Suipacha, atención, sólo con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario.

Reclamar a la distribuidora que cumpla con los criterios de calidad estipulados para la atención telefónica y personal al cliente.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de EDENOR y EDESUR.

¿Qué necesito?

No es necesario presentar documentación.

¿Cómo hago?

1

Tené a mano los siguientes datos

  • Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.

  • Número de reclamo ante la distribuidora.

  • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).

  • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.

  • Descripción del problema.

2

Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:

  • Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.

  • Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción Otros - otros.

  • Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 horas.

  • Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:

Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

o a:

Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.

No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



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