El ENRE atiende al público en su sede de Suipacha, atención, sólo con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario.
Reclamar por interrupciones y/o deficiencias del servicio eléctrico.
¿A quién está dirigido?
Usuarios de EDENOR y EDESUR.
¿Qué necesito?
Si el servicio no está a tu nombre, debés presentar una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.
¿Cómo hago?
Tené a mano los siguientes datos:
Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.
Número de reclamo ante la distribuidora.
Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
Una breve descripción del problema.
Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:
Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.
Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción que corresponda: Cortes prolongados o Alta, baja u oscilaciones de tensión.
Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 16:30. Antes de dirigirte a nuestra sede, por favor pedí turno.
Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:
Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
o a:
Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.
No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito