Presidencia de la Nación

El ENRE atiende al público en su sede de Suipacha, atención, con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario.

Reclamar a la distribuidora que cumpla con el plazo estipulado para el cambio de titularidad de suministro eléctrico.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de EDENOR y EDESUR.

¿Qué necesito?

  • Comprobante del pedido solicitado.

  • Como el servicio no está a tu nombre, debés presentar una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.

¿Cómo hago?

  1. Tené a mano los siguientes datos:

    • Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.

    • Número de reclamo ante la distribuidora.

    • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).

    • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.

  2. Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:

    Ente Nacional Regulador de la Electricidad
    Atención de Usuarios
    Suipacha 615
    C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.

¿Cuál es el costo?

Gratuito

Scroll hacia arriba