Presidencia de la Nación

Obtener Clave de la Seguridad Social Corporativa

La Clave de la Seguridad Social Corporativa permite que empresas y organismos puedan acceder a varias aplicaciones desarrolladas específicamente para ellos por parte de ANSES.

Presencial producción trabajo

La Clave de la Seguridad Social Corporativa permite que empresas y organismos puedan acceder, a través de los operadores que designen, a varias aplicaciones desarrolladas específicamente para ellos. Por ejemplo: certificación de servicios web, carga y acreditación de escolaridad, notificaciones electrónicas, entre otras.

¿A quién está dirigido?

A empresas, entidades y organismos públicos.

¿Qué necesito?

CUIL/CUIT.

Clave de la Seguridad Social con Nivel 3 (habilitada presencialmente en ANSES).

Formulario USI-20 - Seguridad Social Corporativa.

Para organismos públicos: Formulario USI-07.

¿Cómo hago?

1

Habilitá tu Clave de la Seguridad Social con nivel 3. Si contás con una Clave Nivel 2, podés pedir el cambio de nivel en el mismo momento en que presentes la documentación en el paso 3.

2

Imprimí, completá y hacé firmar el Formulario USI-20 - Seguridad Social Corporativa por una autoridad de tu empresa.

Organismos públicos en general: Aquellos operadores que sean designados para utilizar la Clave Corporativa y que deseen gestionar su clave a través del sistema GDE, deberán completar este Formulario USI-07 y, junto con la imagen escaneada del DNI, remitilo por dicho sistema a UCAO#ANSES / MESA. De esta forma evitás la necesidad de acudir personalmente a una oficina de ANSES.

3

Presentá el formulario completo en la oficina de ANSES, junto con la documentación de tu empleador solicitada.



Scroll hacia arriba