Presidencia de la Nación

Modificar el listado de técnicas de un laboratorio de análisis de semillas habilitado.

Realizar una modificación (inclusión o baja) en el listado de técnicas

30 días En linea Presencial

Si estas interesado en realizar una modificación en el listado de técnicas habilitadas deberás solicitarlo a la Dirección de Evaluación de Calidad del INASE.

¿A quién está dirigido?

Al director técnico de un laboratorio de análisis de semillas habilitado que requiera modificar el listado de técnicas.

¿Qué necesito?

Estar inscripto en el Registro Nacional de Comercio y Fiscalización de Semillas.

Para incluir una técnica:

Para dar de baja una técnica:

¿Cómo hago?

1

Incluir una técnica dentro del alcance de habilitación:

A. Descargar, completar y cargar a través de la mesa de entradas digital el formulario de modificación del listado de técnicas y la documentación según se indica en el CHECK LIST DE INCLUSIÓN DE TÉCNICAS, siguiendo los pasos descriptos en el instructivo CARGA DE DOCUMENTOS EN TAD. Una vez realizada la carga enviar por correo electrónico a [email protected] el número de trámite que le brindara el sistema junto con el comprobante de pago del trámite, de lo contrario no se podrá realizar el seguimiento de la documentación.
B. De ser aceptada la modificación solicitada, será notificado formalmente de la misma. En caso de ser rechazada, teniendo en cuenta los motivos de rechazo podrá iniciar el trámite nuevamente desde el punto A.
C. Exponer al público el nuevo certificado de habilitación recibido.

2

Solicitar la baja de una técnica del alcance de habilitación:

A. Descargar, completar y cargar a través de la mesa de entradas digital el formulario de técnicas a dar de baja y la nota de declaración del Director Técnico donde indique la/s técnica/s a dar de baja, siguiendo los pasos descriptos en el instructivo CARGA DE DOCUMENTOS EN TAD. Una vez realizada la carga enviar por correo electrónico a [email protected] el número de trámite que le brindara el sistema, de lo contrario no se podrá realizar el seguimiento de la documentación.
B. De ser correctamente enviada la modificación solicitada, será notificado formalmente de la misma.
C. Exponer al público el nuevo certificado de habilitación recibido.

Resoluciones relacionadas: 58/00 218/04 236/18

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

El trámite lleva: 30 días

¿Cuál es el costo del trámite?

$11475.00

Inclusión de técnicas

Vigencia

365 días

Hasta el 31/03 más próximo, pasado ese lapso se renovará con el pago de la anualidad de la categoría I subcategoría 1, en los casos en los que se continúe cumpliendo con todos los requisitos técnicos.



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