Presidencia de la Nación

Modificar el listado de técnicas de un laboratorio de análisis de semillas acreditado

Realizar una modificación (inclusión o baja) del listado de técnicas.

30 días En linea Presencial

Si estas interesado en realizar una modificación en el listado de técnicas acreditadas deberás solicitarlo a la Dirección de Evaluación de Calidad del INASE.

¿A quién está dirigido?

Al Responsable técnico de un laboratorio de análisis de semillas acreditado que requiera modificar el listado de técnicas.

¿Qué necesito?

Estar inscripto en el Registro Nacional de Comercio y Fiscalización de Semillas.

Para incluir una técnica:

Para dar de baja una técnica:

¿Cómo hago?

1

Incluir técnicas dentro del alcance de la acreditación:

A. Descargar, completar y cargar a través de la mesa de entradas digital el formulario de modificación del listado de técnicas y la documentación segun se indica en el CHECKLIST DE INCLUSIÓN DE TÉCNICAS, siguiendo los pasos descriptos en el instructivo CARGA DE DOCUMENTOS EN TAD. Una vez realizada la carga enviar por correo electrónico a [email protected], el número de trámite que le brindara el sistema junto con el comprobante de pago del trámite, de lo contrario no se podrá realizar el seguimiento de la documentación.
B. De ser aceptada la modificación solicitada, será notificado formalmente de la misma. En caso de ser rechazada, teniendo en cuenta los motivos de rechazo podrá iniciar el trámite nuevamente desde el punto A.
C. Exponer al público el nuevo certificado de acreditación recibido.

2

Solicitar la baja de técnicas del alcance de la acreditación:

A. Descargar, completar y cargar a través de la mesa de entradas digital el formulario de técnicas a dar de baja y la nota de declaración del Responsable Técnico donde indique la/s técnica/s a dar de baja, siguiendo los pasos descriptos en el instructivo CARGA DE DOCUMENTOS EN TAD. Una vez realizada la carga enviar por correo electrónico a [email protected] el número de trámite que le brindará el sistema, de lo contrario no se podrá realizar el seguimiento de la documentación.
B. De ser correctamente enviada la modificación solicitada, será notificado formalmente de la misma.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

El trámite lleva: 30 días

¿Cuál es el costo del trámite?

$6744.00

Inclusión de técnicas

Vigencia

365 días

Hasta el 31/03 más próximo, pasado ese lapso se renovará con el pago de la anualidad de la categoría I subcategoria 1, en los casos en los que se continúe cumpliendo con todos los requisitos técnicos.
Res. INASE Nº 205/17 Res. Ministerial Nº 220/16



Trámites relacionados

Scroll hacia arriba