Presidencia de la Nación

.

La inscripción es definitiva.

¿Qué necesito?

  • Copia digital del formulario de Registro de Establecimientos (Resolución C. 11/1996).

  • Copia digital del formulario de Capacidad real de Recipientes.

  • Copia digital del formulario de designación de una persona técnica (anexo I capítulo IV)

  • Copia digital del título habilitante de la persona técnica.

  • Copia digital del certificado de habilitación municipal.

  • Copia digital de planos.

¿Cómo hago?

  1. Presentar nota de solicitud de inscripción dirigida a la jefatura de la Delegación del INV cuya jurisdicción pertenezca a su domicilio.

  2. Ingresar a la plataforma TAD

  3. Adjuntar la documentación solicitada.

  4. Recibirás la confirmación de recepción en tu correo electrónico.

El INV podrá solicitar otra documentación o antecedente en caso de considerarlo necesario, mediante decisión fundada.

¿Cuál es el costo?

Aboná el arancel que corresponda consultando la RESOL-2021-28-APN-MAGYP

Scroll hacia arriba