Presidencia de la Nación

Inscribirse al curso ejecutivo de “Vinculación estratégica entre empresas y emprendedores para el desarrollo de negocios innovadores”

Podés postularte y recibir una beca para participar de un curso virtual de la Universidad Nacional General Sarmiento destinado a la formación de agentes de vinculación.

En linea trabajo

Se seleccionarán cien perfiles que serán becados para participar del curso “Estrategias para la vinculación entre empresas y emprendedores/as 2021”.

Esta capacitación busca formar a los futuros agentes para gestionar adecuadamente la relación entre entre empresas y emprendedores/as y desarrollar las siguientes habilidades:

  • Alcanzar un ajuste estratégico entre ambos actores.
  • Desarrollar la complementariedad buscada a través del diseño e implementación de proyectos y planes de vinculación
  • Identificar y comprender tendencias, oportunidades, modelos y desafíos asociados a las prácticas colaborativas.

El programa de formación estará a cargo de la Universidad Nacional de General Sarmiento y contará con expertos/as internacionales y docentes especializados/as en la temática.

Convocatoria finalizada. Los criterios de asignación del cupo de vacantes se establecerán mediante los criterios expresados en las Bases y Condiciones.

El curso inicia el jueves 14 de octubre de 2021.

¿A quién está dirigido?

El curso está orientado a:

  • Mandos medios empresariales.
  • Equipos de trabajo de entidades especializadas en apoyo emprendedor.
  • Consultores/as empresariales.
  • Profesionales independientes con experiencia profesional (5 años o más) en gestión empresarial, gestión de la innovación, desarrollo emprendedor y/o desarrollo de nuevos negocios.

¿Qué necesito?

Ser parte de una empresa (mandos medios o gerenciales), entidad especializada en apoyo emprendedor o consultor/a independiente (especialista en innovación, emprendedurismo, desarrollo de negocios, etc.).

Acreditar título universitario o título de nivel superior.

Acreditar 5 años o más de experiencia laboral comprobable en áreas de producción, desarrollo de nuevos negocios y/o innovación.

¿Cómo hago?

1
2

En caso de necesitar más información, nos contactaremos a la casilla de correo que declaraste en el formulario.

3

Si fuiste seleccionado/a, vas a recibir en tu casilla de mail el usuario y contraseña para ingresar al espacio del curso dentro de la plataforma Capacitar.




Descargas

Bases y condiciones (149.9 Kb)

  Descargar archivo

Programa del curso ejecutivo (148.6 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba