Presidencia de la Nación

Inscribir una sustitución, renuncia, designación y/o adición sujeto fiduciante/ fiduciario/ beneficiario/ fideicomisario

Inscripción del trámite de fideicomisos en IGJ.

Con turno Presencial

Requisitos para la presentación del trámite en la Inspección General de Justicia.

¿Qué necesito?

Formulario “SUSTITUCIÓN, RENUNCIA, DESIGNACIÓN y/o ADICIÓN SUJETO FIDUCIANTE/ FIDUCIARIO/ BENEFICIARIO/ FIDEICOMISARIO”. Para obtenerlo ingresá en Formularios IGJ, seleccioná el trámite, completá los datos, imprimilo, abonalo y presentalo junto al resto de la documentación.

Dictamen de Precalificación profesional, conforme Art. 50 inc. 2 de la RG IGJ Nº07/2015, elaborado por escribano público o abogado.

Primer testimonio de escritura pública o instrumento privado con firmas certificadas –según corresponda-.

¿Cómo hago?

1

Presentá el formulario del trámite y toda la documentación indicada anteriormente en la Mesa General de Entradas de la Inspección General de Justicia, Av. Paseo Colón 291, previa solicitud de turno.

2

Una vez finalizado, retiralo por Av. Paseo Colón 291, previa solicitud de turno.

¿Cuál es el costo del trámite?

Trámite Común: 18 módulos.
Trámite Urgente: 72 módulos.
Calculá el costo del servicio



Scroll hacia arriba