Requisitos para la presentación del trámite en la Inspección General de Justicia.
¿Qué necesito?
Formulario “SUSTITUCIÓN, RENUNCIA, DESIGNACIÓN y/o ADICIÓN SUJETO FIDUCIANTE/ FIDUCIARIO/ BENEFICIARIO/ FIDEICOMISARIO”. Para obtenerlo ingresá en Formularios IGJ, seleccioná el trámite, completá los datos, imprimilo, abonalo y presentalo junto al resto de la documentación.
Dictamen de Precalificación profesional, conforme Art. 50 inc. 2 de la RG IGJ Nº07/2015, elaborado por escribano público o abogado.
Primer testimonio de escritura pública o instrumento privado con firmas certificadas –según corresponda-.
¿Cómo hago?
Presentá el formulario del trámite y toda la documentación indicada anteriormente en la Mesa General de Entradas de la Inspección General de Justicia, Av. Paseo Colón 291, previa solicitud de turno.
Una vez finalizado, retiralo por Av. Paseo Colón 291, previa solicitud de turno.
¿Cuál es el costo del trámite?
Trámite Común: 18 módulos.
Trámite Urgente: 72 módulos.
Calculá el costo del servicio