Establecimientos y firmas de productos veterinarios. Solicitud de alta o cambio de gestor o director técnico

Si tenés que gestionar la inscripción de un producto veterinario o de una firma elaboradora, distribuidora o comercializadora de productos veterinarios tenés que dar de alta un director técnico y/o un gestor ante el Senasa.


Todas las empresas inscriptas en el registro de productos veterinarios del Senasa tienen que contar con un Director Técnico, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Senasa 681/2002.

¿A quién está dirigido?

Empresas inscriptas en el Senasa que deseen modificar o cambiar de director técnico.

¿Qué necesito?

Copia del Título del profesional que se hará cargo de la dirección técnica de la empresa.

Carta de designación del director técnico, emitida por la empresa.

Carta de aceptación del cargo de director técnico, por la persona designada.

Certificado de matriculación del director técnico designado emitido por el colegio de médicos profesional.

¿Cómo hago?

1

Acercate a la Dirección de Productos Veterinarios, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 16 en Av. Paseo Colón N° 367 P.B CABA.

Nota: Puede solicitar una entrevista con un técnico. La misma se acordará con una antelación de 24 a 48 horas según disponibilidad para los días martes y jueves, de 9 a 11 y de 14 a 16 y tendrán una duración máxima de 30 minutos. Se realizarán en Av. Paseo Colón N° 367 piso 4° cfrente. CABA, teléfono: (+54 - 11) 4121-5487.

2

Aboná el arancel que corresponda, ver Medios de Pago habilitados del Senasa.

Dirección de Productos Veterinarios
Av. Paseo Colón N° 367, Piso 4° cfrente, C1063ACD, CABA.
Teléfono: (+54 - 11) 4121-5487 (Área técnica) y (+54 - 11) 4121-5000 internos 6642 y 6968 (Mesa de entradas)
Correo electrónico: [email protected]
Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 16.

Normativa
Resolución ex Senasa Nº 345/1994.
Resolución ex Senasa N° 765/1996.
Resolución Senasa N° 681/2002.

¿Cuál es el costo del trámite?

Aboná el arancel que corresponda, ver los Medios de Pago habilitados de Senasa.

Consultá la Resolución MAGyP Nº 221/2020.

Información complementaria

Tu opinión es importante para nosotros. Podés completar esta breve encuesta.
Encuesta de Satisfacción Senasa.