Presidencia de la Nación

Denuncias ante el Ministerio de Obras Públicas

El trámite permite completar la documentación necesaria para proceder a la presentación de DENUNCIAS ante el Ministerio de Obras Públicas, brindando, desde el uso de la Plataforma, mayor agilidad y transparencia en la gestión pública, generando un canal de acceso directo entre las partes.

En linea

El trámite permite denunciar ante el Ministerio de Obras Públicas los hechos o circunstancias conocidas que el denunciante considere irregulares respecto de temas, materia o personal pertenecientes a esta Cartera Ministerial y los organismos que giran bajo su órbita, que deriven o puedan derivar en la aplicación de sanciones disciplinarias o económicas.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a Personas humanas y jurídicas

¿Qué necesito?

Para realizar el trámite deberá adjuntar documentación que respalde la denuncia a realizar (hechos denunciados, organismo denunciado, fecha y lugar de los hechos)

¿Cómo hago?

1

Ingresar a la Plataforma TAD

2

Seleccionar iniciar trámite "Presentación ciudadana ante el Poder Ejecutivo"

3

Confirmar datos: verificar que los datos que se encuentran precargados sean correctos. En caso contrario, dirigirse a la sección "Mis Datos" para modificar los mismos.

4

Adjuntar los documentos y/o completar los formularios: adjuntar la documentación solicitada para el trámite y los formularios asociados al mismo en el caso que los hubiese. La documentación puede ser de carácter obligatorio o adicional según corresponda.

5

Confirmar trámite. Contará con un Código de Expediente.

6

Ingresando a la solapa "Mis trámites" podrá ver el estado del trámite, Tareas pendientes y Notificaciones.




Descargas

Instructivo para el Trámite (2.1 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba