Presidencia de la Nación

Solicitud de análisis


Consultá los análisis que se realizan en los Laboratorios del Senasa:

LABORATORIO ANIMAL

-Solicitud para el análisis del control de productos biológicos (vacunas/ reactivos/kits) con certificación para su comercialización y uso

-Solicitud de análisis de principios activos en productos veterinarios y análisis de residuos químicos en productos de origen animal o para consumo animal

-Solicitud de diagnóstico de enfermedades bacterianas, virales y parasitarias

-Solicitud de análisis en alimentos de origen animal

-Notificación a los clientes sobre las referencias a los métodos de ensayo en Informes de diagnóstico de enfermedades

LABORATORIO VEGETAL

Con motivo del cambio de sede de las coordinaciones de Análisis de Inocuidad Vegetal y de Agroquímicos, Fertilizantes y Contaminantes de la Dirección de Laboratorio Vegetal, se informa que se comenzó nuevamente a recibir en la Mesa de Entradas de Talcahuano 1660, Martínez, las muestras y documentación para realizar los siguientes trámites:

-Solicitar no objeción de fertilizantes y enmiendas para muestras de inscripción: entrega de la documentación y muestras si fuera necesario.

-Solicitar análisis de Fitosanitarios para muestras de inscripción: entrega de la documentación y muestras.

-Determinaciones microbiológicas de: enumeración de coliformes y enumeración de Salmonella spp.

-Solicitud de análisis de alimentos de origen vegetal: entrega de la documentación y muestras para la determinación de micotoxinas en matrices vegetales y las determinaciones microbiológicas de recuento de enterobacterias, recuento de aerobios mesófilos totales, recuento de hongos y levaduras, recuento de Bacillus cereus presuntivo, recuento/investigación de E. coli, recuento de coliformes, investigación de Salmonella spp y recuento de anaerobios sulfito reductores en matrices vegetales.

A medida que se normalice el funcionamiento de las citadas coordinaciones se irán recibiendo muestras y documentación del resto de los trámites. Para mayor información comunicarse previamente a los teléfono: (+54 - 11) 4874-6702/03 de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs.

-Solicitud de análisis de alimentos de origen vegetal

-Solicitud de análisis de plaguicidas

-Solicitud de análisis de enmiendas, fertilizantes de suelo, foliares, fertirriego y extracto húmico total

-Solicitar análisis para la detección, identificación y cuantificación de Insectos, Ácaros, Nematodos, Bacterias, Hongos y Virus en productos de origen vegetal

Consultá los análisis que se realizan en los laboratorios Regionales del Senasa.

Consultá los análisis que se realizan en la Red de laboratorios en todo el país.


Descargas

Notificación a los clientes sobre las referencias a los métodos de ensayo en Informes de diagnóstico de enfermedades (104.1 Kb)

  Descargar archivo
Activar: 
0
Scroll hacia arriba