Presidencia de la Nación

Acreditación en Sanidad Animal


Los acreditados en sanidad animal son aquellos veterinarios privados, técnicos, inspectores sanitarios, vacunadores u otros operadores privados que desempeñan tareas vinculadas a los diferentes programas sanitarios de la Dirección Nacional de Sanidad Animal.

Este espacio es de consulta permanente sobre toda la legislación y procedimientos vinculados a la actividad de cada programa sanitario. Los materiales disponibles serán el apoyo fundamental para aquellos veterinarios y técnicos que deban reacreditarse según lo establecido por la Resolución Senasa 1/2018, que establece un vigencia en las acreditaciones de 3 años. El trámite es gratuito, online y estará disponible todo el año.

Más información sobre la reacreditación: cronograma, manuales y preguntas frecuentes y el manual para realizar la inscripción a un curso de acreditación o reacreditación.

Accedé a todos los contenidos sobre acreditación para cada programa sanitario. Una vez revisados los contenidos, debés reingresar a través de la página web de la AFIP para realizar una evaluación con la modalidad de encuesta o “check list” que, una vez completada, se validará automáticamente y actualizará los datos previamente registrados en el sistema.

Scroll hacia arriba