Presidencia de la Nación

Formularios


Con fuerte impronta en la necesidad de ahondar sobre la normalización estadística, que posibilite a todos los niveles de gobierno utilizar los mismos términos y conceptos en materia de seguridad vial, es que la DNOV desarrolló una serie de herramientas que le permitirán a las distintas jurisdicciones recolectar datos en seguridad vial de forma estandarizada, además de facilitarles la toma de decisiones en base a evidencia, en pos de reducir la siniestralidad vial, y monitorear factores de riesgo.

FEU + Instructivo

Es la principal herramienta de recolección de datos propuesta por la DNOV. Releva datos de resultados finales de la seguridad vial (siniestralidad vial). Permite recolectar datos acerca de las características de los siniestros, de los vehículos participantes, y de las víctimas involucradas.

Planilla para Controles de Alcoholemia + Instructivo

Es un formulario diseñado para recabar datos de los controles de alcoholemia que realiza una jurisdicción. Con un formato amigable, intuitivo, está pensado para ser llenado fácilmente en el lugar del operativo, y recolecta las variables fundamentales para monitorear el alcohol al volante como factor de riesgo, dentro de una comunidad.

Planilla para Controles de Velocidad + Instructivo

Es un formulario diseñado para recabar datos de controles de velocidad. Con un formato amigable para su llenado, recolecta las todas las variables necesarias para monitorear la velocidad de los vehículos como factor de riesgo, en el ámbito de la seguridad vial.

Scroll hacia arriba